Uno de los múltiples incendios que se registraron en la capital potosina durante los festejos de año nuevo dejó sin sustento a Don Nacho y Don Toño, ambos hermanos, pues el taller de hojalatería y pintura donde trabajan se incendió por pirotecnia que fue lanzada al lugar.
“Durante muchos años, mi familia es clienta de” Don Nacho”, un maestro hojalatero muy trabajador y de gran corazón. Un día mi abuelita chocó y tuvimos que acudir a él para la reparación del carro, nos presentó una cotización; Uno de nuestros familiares dijo espontáneamente “Luchis no tiene tanto dinero” y Don Nacho le mejoró el precio. Hay cosas que se quedan en el corazón y esa fue una de ellas, era un momento de catarsis para mi familia y el fue solidario”, relata una vecina del hojalatero.
A través de redes sociales, vecinos y familiares de Don Toño y Don Nacho han lanzado una campaña en la que buscan que la sociedad pueda apoyarlos mediante donativos económicos para poder solventar los gastos de reparación del taller y además iniciar la compostura de autos de clientes que estaban en el lugar y lamentablemente resultaron afectados por el incendio.
Cabe mencionar que ambos trabajadores dependen únicamente del taller para salir adelante y mantener a su familia.
Para apoyar la causa se pueden hacer donativos a la cuenta BANAMEX 5256 7828 3009 5694 a nombre de Itzel Adriana Castro Ruiz.
¡Hoy por ellos, mañana por nosotros!