Apple celebrará un evento especial el próximo 4 de marzo. La compañía comenzó a enviar invitaciones a medios de comunicación para lo que ha denominado una “experiencia Apple especial”, con sedes en Nueva York, Shanghái y Londres.
Se espera que durante la presentación se dé a conocer una versión renovada del asistente Siri, con funciones impulsadas por inteligencia artificial. Las nuevas capacidades incluirían contexto personal, que permitiría a Siri acceder a información de correos, mensajes y calendario, así como conciencia en pantalla para entender lo que se muestra en el dispositivo.
En cuanto a hardware, podrían presentarse el iPhone 17e como nuevo modelo de gama de entrada, nuevos iPad y actualizaciones en la línea MacBook. Los dispositivos incorporarían procesadores de última generación Apple Silicon y mejoras en autonomía de batería, rendimiento gráfico y compatibilidad con aplicaciones profesionales.
El evento se realizará de manera presencial y virtual en varias ciudades, reforzando la estrategia de alcance global de la compañía.