En realidad no se trata de una nueva aplicación, sino más bien de una integración a la aplicación de iTunes que ya existe en nuestras computadoras y iPhones.
Pero las posibilidades que ofrece para escuchar música, crear sonidos, e incluso, compartir nuestra experiencia a través de las redes sociales, son mucho mayores.
La empresa la llama Apple Music, una alternativa similar a la que los usuarios ya poseen con aplicaciones como Spotify y Pandora, pero con un mayor número de herramientas, menos limitaciones y más posibilidades para personalizar nuestros gustos.
El servicio tendrá un precio de $9.99 al mes, o $14.99 al seleccionar una membresía familiar para hasta seis personas.
Otras novedades:
Apple además, presentó durante su Conferencia Anual de Desarrolladores en San Francisco, California, el nuevo sistema operativo para sus computadoras Mac llamado El Capitan.
Pero una de las noticias más interesantes fue la introducción del iOS 9, para los teléfonos iPhones y las tabletas inteligentes, que permite a los usuarios abrir y utilizar dos aplicaciones a la vez desde sus aparatos inteligentes.
El sistema de pantalla partida le permite a una persona leer un correo electrónico, en un lado de la pantalla, mientras revisa su Facebook, en el espacio restante de la pantalla.
Unos 5.000 creadores de aplicaciones de software para celulares y computadores asistieron al evento anual que permite echar un vistazo preliminar a las posibilidades de los nuevos teléfonos, tabletas, relojes y computadoras.
Fuente: Desinformado.net