Aprendía a conducir: Familia sobrevivió de milagro luego de que su vecino chocara contra su casa

El vecino de Eduardo Vera practicaba en su patio y cuando quiso retroceder perdió el control del auto, pero por suerte solo hubo daños materiales. “Nosotros siempre salimos a sentarnos ahí con mi esposa para tomar tereré y hasta ahora pienso por qué no nos fuimos a sentar ahí esa hora”, dijo el hombre a Extra.

Aprender a conducir es todo un desafío para cualquiera, ya que es mucho más que sentarse al volante, pues hay que estar atento al camino y al entorno, como también prepararse de antes para evitar accidentes.

Lo que quiere decir que se requiere de mucha responsabilidad y cuidado. En una escuela de manejo es más fácil sentirse tranquilos y seguros durante el aprendizaje, aunque otros optan por practicar en sus casas.

Imagen referencial: Freepik
Y si bien no hay sitio mejor que el hogar, no quiere decir que estén libres de accidentes por sentirse más “seguros”, tal como pasó con un hombre en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay (Paraguay) que chocó por la casa de su vecino Eduardo Vera.

Como contó Eduardo a Extra, su vecino se encontraba practicando con el auto dentro de su propio patio, confiándose de que su seguridad pero no resultó como hubiera esperado.

Imagen referencial: Freepik
De acuerdo al relato, el vecino quiso retroceder pero terminó perdiendo el control y fue a parar en la casa de Eduardo de forma abrupta.

Lo que fue un tremendo susto para él y su familia, por lo que se apuraron en salir y ver qué había sucedido. La preocupación creció al no encontrar a su hijo, pensando que había quedado bajo los escombros, pero afortunadamente estaba sano y salvo jugando en otra habitación.

Extra
Tras esto, el vecino se acercó hasta Eduardo para explicarle que no sabía manejar y estaba practicando dentro de su propiedad, pero terminó perdiendo el control y chocó contra su casa, aunque por suerte solo hubo daños materiales, lo cual alivia al padre de familia.

“Nosotros siempre salimos a sentarnos ahí con mi esposa para tomar tereré y hasta ahora pienso por qué no nos fuimos a sentar ahí esa hora”, comentó a Extra. Se salvaron de milagro.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp