¡Aquí Estoy! La Gilbertona desmiente rumores de su muerte con un mensaje para sus fans #VIDEO

Este fin de semana, surgieron rumores sobre la supuesta muerte de la influencer Gilberto Salomón Vázquez, conocida como “La Gilbertona”, de 88 años, residente en Culiacán, Sinaloa. Ante estas especulaciones, su mánager Pavel Moreno, quien también es acordeonista y segunda voz en Los Alegres del Barranco, realizó una transmisión en vivo en YouTube para desmentir la información. En el video, la popular personalidad de las redes sociales apareció para dirigir un mensaje a sus seguidores.

“Estimado público, este video se lo doy a toda mi gente que me conoce, como chin… la gente, que ya me morí y que ya me morí, aquí estoy”, expresó “La Gilbertona” en su característico estilo, refutando los rumores que circulaban sobre su fallecimiento, mientras enfrenta problemas de salud desde hace varios días.

En otro video publicado en redes sociales, Pavel Moreno mostró a “La Gilbertona” en su hogar en Culiacán, Sinaloa, arreglada y lista para dar un paseo a pie por recomendación médica. “Aquí está la Gilbertona al tiro, a todos los que han preguntado por ella, me dijeron los doctores que está bien que camine porque trae sus piecitos un poquito hinchados, ya no los trae tan hinchados como ayer y antier, pero ahorita platiqué con el doctor Juan Manuel y la doctora que tiene enseguida de su casa y me recomendaron que es bueno que salga, ahorita que trae ánimos, que salga y camine”.

Además, Pavel Moreno solicitó a los fanáticos que se abstengan de visitar a “La Gilbertona” en los próximos días debido a sus problemas de salud. “No puede recibir muchas visitas, le digo a toda la gente, por favor, en dos o tres días que tengan pensado venir a visitarla, no venga a visitarla, ahorita no ocupa ella visitas, es lo que me dijeron”.

Durante la transmisión en vivo, el acordeonista de Los Alegres del Barranco leyó varios mensajes enviados por los fans a “La Gilbertona”, conmoviéndola. “No se raja ‘La Gilbertona'”, “ánimo, mucho ánimo”, “eres un roble, eres muy fuerte”, “bendiciones Gilberta, mis respetos”, “qué bárbaro, qué fortaleza” y otros más.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp