SHOW

Aracely Arámbula en cachonda lencería presume el cuerpazo perfecto #VIDEO

Aracely Arámbula de 45 años de edad vuelve a poner a todos con el ojo cuadrado esto después de grabarse en lencería frente a un espejo y presumir el cuerpazo de diosa que se carga.

En el video se puede ver a la actriz mexicana presumiendo todos sus encantó al máximo, además mostrar el maquillaje natural que siempre le ha gustado usar ante el público.

La publicación de esta famosa alcanzó más de 150 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escribieron de todo por lo bella que se ve.

«Ya no vuelvo a comer hamburguesas», «Santa madre de Dios», «Wow, quiero volver a ver la obra», «La cuerpa la cuerpaaaa!!! Demasiado bellaaaaa!!», le escriben a la famosa.

Otra de las cosas que notaron los fans de Aracely Arámbula es que tiene un abdomen bien formado es decir cada uno de sus músculos resaltan al máximo.

Para quienes no lo saben, La Chule como le dicen de cariño siempre ha cuidado su cuerpo por medio de mucho ejercicio, además de una buena alimentación.

Además a la también cantante le fascina lucir su cuerpazo cuando se va a la piscina, lugar donde le gusta pasar más tiempo en sus ratos libres.

aracelyarambula
#Viernes y mi #Arafamilia lo sabe #Friday #super #Cool de #Teatro 🎭 y #lacuerpa lo sabe seguimos de #Tour #porqueloshombresamanalascabronas #SanJoseCalifornia miércoles 13 de #Octubre jueves 14 #Anaheim viernes 15 #losangeles sábado 16 #riverside y 17 de #Octubre #sandiego @drleoarambulaoficial @ruben_lara_

El Debate

X