Arcos impedirán paso de trailers al río Santiago

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) comenzó con la construcción de arcos en el acceso al bulevar, para restringir el paso de trailers, luego de que el pasado martes por la noche, nuevamente un camión de carga quedó atorado debajo del puente San Felipe.

Los arcos de concreto se instalarán al norte y al poniente, a la altura de la avenida Sierra Leona y la lateral de la carretera a Matehuala, antes de la avenida Acceso Norte, que consistirá en dos columnas de 3.20 metros de altura y una longitud de 6 metros. 

Por parte de Tránsito de Soledad se informó que continuará la vigilancia y presencia en el bulevar Río Santiago, con el fin de evitar que se presenten accidentes generados por el ingreso de camiones de grandes dimensiones.

Luis Manuel Vidales Navarro, titular de Tránsito, dijo que la multa por circular en zona restringida para unidades de carga pesada que ingresen al bulevar asciende a 2 mil 800 pesos.

Recordó que en la mayoría de los casos los conductores que son originarios de otros estados, se guían por la ruta que traza el sistema de navegación GPS, lo que causa los accidentes de tránsito en esa vialidad.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp