La quema de un pino de ornato en las instalaciones de un jardín de fiestas en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico causó expectación entre los habitantes ya que las llamas tomaron grandes dimensiones y se temía que alcanzaran otros inmuebles.
Afortunadamente el caso no pasó a mayores y los bomberos pudieron controlar la situación sin mayores problemas sin que se registraran otros daños.
Fue cerca de la 20:30 horas de este jueves cuando se reportó que en jardín de fiestas referido, ubicado en la avenida Tercer Milenio, donde anteriormente era un conocido restaurante, había enormes llamas que se veían desde una distancia considerable.
En un principio se creía que el fuego era un casino cercano, pero cuando llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal se percataron que era en inmueble contiguo.
Se trataba de un pino de gran altura que estaba en el jardín y que era presa de las llamas, por lo que de inmediato los socorristas procedieron a extinguirlas, lo que les tomó unos cuantos minutos.
Por ahora se desconoce la causa del incendio, que afortunadamente no pasó a mayores y los bomberos se retiraron hasta asegurarse que las llamas no resurgieran.
Pulso