DEPENDENCIAS

Arena Potosí, decisión acertada del Gobernador Ricardo Gallardo: CMIC

•El proyecto representa un paso a la modernidad de San Luis, afirmó Manuel Pérez Herrera

El proyecto de construcción de la nueva y moderna Arena Potosí, que impulsa el Gobierno del cambio que encabeza, Ricardo Gallardo Cardona, es una decisión acertada para continuar con el proceso de transformación y de modernidad que requiere San Luis Potosí, aseguró el presidente local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Juan Manuel Pérez Herrera.

El líder de los constructores, expuso que un proyecto de esta naturaleza, antes de ser criticado, debe ser visto como una enorme oportunidad para catapultar a la capital y al Estado en el escenario de grandes eventos de todo tipo que actualmente solo pueden presenciarse en las grandes ciudades del país, por ello, es importante que se trabaje en la consolidación de grandes proyectos.

“Respaldamos la propuesta del señor Gobernador para construir la Arena Potosí, quien ya señaló que desde hace varias décadas no se había desarrollado un proyecto de esta naturaleza. Lo que detiene el avance de nuestra ciudad, es precisamente la mentalidad cerrada de quienes no quieren ver qué el futuro llegó para San Luis y si se quiere dar el siguiente paso, es momento de contar con un inmueble que esté a la altura de las grandes ciudades porque las y los potosinos lo merecen”, destacó el líder de la CMIC.

Pérez Herrera agregó que la visión del Gobernador Ricardo Gallardo, es precisamente demostrar que la entidad puede lograr cosas importantes en materia de infraestructura, además de que la construcción de la Arena Potosí, significará la generación de más empleos para la gente, por lo que seguramente, una vez que el proyecto sea entregado, se vendrán otros similares que ayudarán a que la modernidad en San Luis Potosí, no se detenga.

“Para lograr esto se necesita apoyar, no pensar como en el pasado que tanto nos ha afectado y que nos mantuvo a la zaga de las ciudades como Querétaro, León o Aguascalientes, ya es tiempo de que el cambio también se note en la manera de ver las cosas”, finalizó.

X