SAN LUIS

Armada con un palo, mujer vandaliza 25 autos en José de Gálvez

Vecinos del Fraccionamiento José de Gálvez, perteneciente a la capital de San Luis Potosí, denunciaron daños y afectaciones en sus vehículos luego de que la madrugada de este lunes una persona aún no identificada, al parecer del sexo femenino, arremetió con un palo contra todo vehículo que encontró por su camino.

Videos de las cámaras de vigilancia de las mismas viviendas captaron el momento en que una mujer camina por una calle del lugar alrededor de las 00:30 horas de este lunes. En sus manos porta un palo con el que sin alguna razón aparente comienza a golpear vidrios, parabrisas, cofres o cualquier parte de los vehículos aparcados en la calle.

Fueron las alarmas de algunas de las unidades afectadas las que alertaron a los habitantes de la zona; sin embargo, pese a que salieron casi de forma inmediata, no lograron dar con el paradero del autor de este acto de vandalismo.

Los afectados señalan que son al menos 25 automóviles los que quedaron con afectaciones por las acciones de esta persona.

Pulso

X