En el penúltimo capítulo de “Luis Miguel, la serie”, recrean cómo “El Sol de México” grabó un disco de boleros de Armando Manzanero titulado “Romance”.
No obstante, el cantautor yucateco se unió a la lista de celebridades que no están de acuerdo con su representación ficticia en la producción de Telemundo y Netflix, en la que se encuentran Stephanie Salas y Roberto Palazuelos.
Manzanero, autor de temas como “Somos novios”, aseguró que, a diferencia de lo que se muestra en la serie, él nunca dijo que a los fans no les iba a gustar un disco con baladas románticas de “Micky”.
“Y cómo voy a decir yo no le va a gustar a tu gente, si es todo lo contrario, fue Hugo López el que dijo: ‘el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto’, y yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije: ‘¡ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!’, esas son unas pendejadas que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea”, aseguró el compositor a las cámaras de “Sale el Sol”.
Asimismo, Manzanero añadió que tras el disco de boleros se consolidó la carrera de Luis Miguel y que fue ahí cuando “ya se hizo intérprete para todo el mundo”.
El cantautor mexicano añadió que no ha visto la popular serie: “Me contaron porque yo no la veo, (me dicen) ‘¡ay no!, te va a gustar’, son pende…, no es cierto”.