El actor estadunidense comenzó una fuerte campaña viral a través de las redes sociales a raíz de la caza del famoso felino
El actor estadunidense Arnold Schwarzenegger comenzó una fuerte campaña viral a través de las redes sociales a raíz de la muerte del famoso león de Zimbabue Cecil a manos del dentista Walter J. Palmer.
Se trata del movimiento #5forBigCats, donde el intérprete deTerminator propone donar cinco dólares para tratar de salvar y ayudar a la protección de los grandes felinos.
Matar a un león no es de valientes. Entrar en un ring de pelea o enrolarse en la armada… es de valientes. Intenta eso antes de matar a un león. Proteger a los grandes felinos es, también, de valientes”, publicó el histrión en su cuenta oficial de Facebook.
Pero el mensaje a Palmer no acaba aquí, ya que Schwarzenegger compartió una imagen a través de Instagram donde tratar de diferenciar lo que es un trofeo de lo que no.
Palmer pagó unos 50 mil dólares por matar al león más famoso de Zimbabue en una cacería considerada ilegal y que podría acarrearle una pena de hasta diez años de cárcel.
Fuente: Excelsior.