SAN LUIS

Arquidiócesis a favor del alcoholímetro

El vocero de la Arquidiócesis Tomás Cruz Perales advirtió que hay muchos excesos en las celebraciones navideñas, y pidió a los potosinos mayor moderación, para que se transforme en lo que realmente es, y vivir de verdad una temporada de fiestas.

Dijo que hay muchos excesos en todos los aspectos y por ello, es una fortuna que haya alcoholímetros, pero no basta con la medición del consumo de alcohol, porque también los ciudadanos deben poner de su parte para evitar el consumo excesivo y las consecuencias que ello trae.

Explicó que para los que manejan es bueno que hayan alcoholímetro, y eso es importante, porque quienes consumen alcohol pueden exponer a terceras personas.

También dijo que no debemos preocuparnos solamente por regalos y comilonas, sino por celebrar en verdad el mensaje que representa la Navidad, en la búsqueda del reencuentro la armonía y la paz y todo aquello que ayuda a fortalecer lazos.

Recordó que se avecina un año muy difícil y por ello, «tenemos que tomar decisiones prudentes para evitar que la fiesta se convierta en algo que nos deje marca, sobre todo en las dificultades económicas».

Pulso

X