Ayer se inauguró la Feria del Regreso a Clases en San Luis Potosí, que estará ubicada en la Plaza del Carmen del 12 al 20 de agosto, informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Armando Guel Serna.
Dentro de esta feria estarán participando más de 20 proveedores que proporcionarán a los consumidores precios accesibles en los útiles escolares para que pueda surtir la lista de materiales para este regreso a clases.
El delegado señaló que después de hacer un análisis en una revista de la PROFECO sobre quiénes tienen los mejores precios, la Procuraduría se puso de acuerdo con estos proveedores, para que puedan ofrecer precios más bajos de los que tienen establecidos en el comercio normal.
Aseguró que los precios que se ofertarán en esta feria del regreso a clases cuentan con un 20 por ciento de descuento, comparados con los comercios establecidos, donde los compradores podrán encontrar diferentes artículos escolares como libretas, libros y mochilas; así como zapatos escolares.
La PROFECO aconseja a los padres de familia que coticen en distintos lugares los precios, y vean sus presupuestos para útiles escolares, de tal forma que puedan comparar precios y así, surtir sus listas escolares con anticipación.
Fuente: La Razón