Uncategorized

Arranca hoy la colecta anual de Cruz Roja

Este martes arranca de manera formal la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, y la meta para este año es de casi 8 millones de pesos, ya que el pasado se recaudaron 7 millones 700 mil 354 pesos, con la colaboración del sector empresarial, los ciudadanos, los escolares y los pequeños al rescate.

En el que se pide la colaboración de toda la población para lograr la meta y apoyar a este sector con estos servicios de Salud, incluso habrá una misa en Catedral a las nueve de la mañana y posteriormente, se realizará una ceremonia oficial en Palacio de Gobierno.

En este evento serán entregadas ocho ambulancias que servirán de apoyo a las delegaciones municipales de San Luis Potosí, Ciudad del Maíz, Ciudad Valles, El Naranjo, Cárdenas, Tamuín, Charcas y Matehuala.

Incluso se le pide a la ciudadanía que brinde su donativo, para que de esta forma se continúe con el apoyo de salud que se brinde al sector en todo momento.

Con el objetivo de incrementar en promedio 930 servicios al mes, gracias a estas nuevas ambulancias con equipo básico que fueron adquiridas con el apoyo del Gobierno del Estado, de la Fundación Gonzalo Río Arronte y el Nacional Monte de Piedad.

En este año nuevamente se contará con la colaboración de Fundación TELMEX que pone a disposición de la ciudadanía el número 01900 o *6565 para donaciones residenciales. El monto que definan los donadores será cargado al recibo telefónico. Con información de: http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=111357]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X