SHOW

«Arregla tu las cosas, hazte responsable», Thalía reprende a Laura Zapata por pelea con Yolanda Andrade

Fue en una entrevista con el periodista Carlos Alazraki, donde Laura Zapata manifestó que los mexicanos eran unos «huevones». Además de recibir muchas críticas, ese comentario desató una nueva pelea mediática con la conductora de televisión Yolanda Andrade, quien entre varias cosas, señaló que la actriz de telenovelas era una mantenida de su hermana Thalía, pues por muchos años vivió con el dinero que la cantante enviaba para la manutención de su fallecida abuela Eva Mange.

En una entrevista para TVNotas, la conductora del programa «Montse & Joe», comentó que en los últimos años vivimos una pandemia, despedidas de seres queridos, complicaciones económicas y a Laura Zapata se le ocurre decir que los mexicanos eran unos «huevones».

La también actriz Yolanda Andrade, originaria de Culiacán, estado de Sinaloa, México, en la entrevista reiteró que Laura Zapata fue una mantenida de Thalía, además de poner en duda los cuidados que le daba a Doña Eva Mange.

«Yo le respondo que la ‘huevona’ es ella, porque mi amiga Thalía mantenía a su abuelita y por ende, el dinero lo recibía Laura Zapata y ¿qué es lo que hacía la señora?, se mantenía. Pero recuerda que la abuelita estaba con llagas, si hubiera tenido buenas enfermeras, eso no hubiera pasado, entonces qué cuidado le daba Laura, le echó la culpa a los cuidadores, pero ¿y su responsabilidad?, en su conciencia quedará».

La ex novia de la modelo y conductora de televisión Montserrat Olivar, dijo que Thalía siempre estuvo al pendiente de su abuela y mensualmente, le enviaba 3 mil dólares o más, dinero con el que habría vivido Laura Zapata por mucho tiempo.

Anteriormente, Laura Zapata externó ante varios medios de comunicación, que se había comunicado con Thalía, para pedirle que le pusiera un alto a su amiga Yolanda Andrade y que le hiciera el favor de grabar un video y publicarlo en redes sociales, donde desmintiera que ella la mantenía.

Al respecto, Yolanda Andrade mencionó en la entrevista para la revista antes mencionada, que Thalía reprendió a Laura Zapata, dejándole muy en claro que ella se hiciera responsable de toda esta situación.

Ella me comentó que Laura le pidió que le hiciera un video donde me pusiera en paz, pero Thalía le dijo: ‘habla con ella y arregla tus cosas, tú dijiste lo de los mexicanos, hazte responsable’. Thalía está de mi lado, sabe que gracias a los mexicanos que vieron sus novelas, es lo que es.

Por otra parte, Laura Zapata ha dicho que a Thalía no le conviene esa amistad con la sinaloense y que la familia de Yolanda Andrade tiene nexos con el narcotráfico, lo que molestó a la conductora de televisión.

«Mi papá se murió de un infarto fulminante y de mi medio hermano, imagínate cómo se sentirá su mamá de que esta señora ande diciendo que lo mataron, cuando no fue así, empezó a retuitear que yo llevaba a Kate a ver a ‘El Chapo’, ahora resulta que yo soy la tesorera (ríe), es indignante lo que Laura dice, ella ofendió a todos los mexicanos y lo que le arde es que ahora que se murió la abuelita, Thalía ya no le va a mandar dinero y va a tener que trabajar».

Bebate

X