SHOW

Arremeten contra Lalo Mora por manosear a fans, “viejo cochino”, lo llaman

Tras viralizarse un video de Lalo Mora, en donde mete la mano en los senos de una de sus fans, los comentarios en sus redes sociales lo tunden por “mano larga”.

Lalo Mora una vez más se encuentra en medio de la polémica por tocamientos indebidos a sus fans, llamándolo “viejo cochino” es como usuarios arremeten contra él.

Lalo Mora se gana el “viejo cochino” por tocamientos a fans

Después de que una vez más, Lalo Mora estuviera en el ojo del huracán por tocar indebidamente a sus fans y en otras ocasiones, por besarlas, ahora es tundido en Instagram.

Aunque su post no tiene que ver con algún concierto o bien algo de su carrera artística, los comentarios de su reciente publicación se llenaron de ofensas hacía el cantante.

Lalo Mora promueve, en su post, un tratamiento de células madre, pero las recientes imágenes en donde toca los senos de una fan, llevaron a que lo llamaran “viejo cochino”.

LALO MORA MANOSEA A FAN (TOMADA DE VIDEO)

“Que se limpie el Alma (cochino) porque manosear a muchachas”, dijo un usuario de la red social.

Una gran parte de los comentarios le llamaban “viejo”, “ridículo”, pues a sus 74 años y pese a las críticas, sigue tocando y besando a sus fans sin su consentimiento.

“Respete a las mujeres!!!”.COMENTARIO DE @INDRIGADOS12

“Viejo ridiculo! Deberia de darle vergüenza handar (sic) manoseando a las mujeres! ojala la muchacha le meta una demanda!”.COMENTARIO DE @DEYAMIRANDA

“Células madre y que poca madre manosear a las mujeres”.COMENTARIO DE @BOMDIAARTURO

“Viejo tocón, le hubiera gustado que le hicieran eso a su madre?”.COMENTARIO DE @_SANDRA_ORTIZ

La mayoría de los comentarios están acompañados de emojis de cochino, caras vomitando y caras enojadas.

TUNDEN A LALO MORA POR TOCAR A FANS. (@LALOMORAELREYDEMILCORONAS / INSTAGRAM)

“Métale una zonda por el fundillo por cochino”.COMENTARIO DE @AUSTRIAEVE

Usuarios dicen ¿Por qué no denuncian a Lalo Mora?

Pese a que han sido varias las ocasiones que Lalo Mora es expuesto por tocamientos a sus fanáticas, a quienes (se ve) agarra de improviso y algunas se molestan, no hay denuncias.

En la misma publicación, usuarios comentaron el por qué “nadie lo denuncia”, si ‘El Rey de Mil Coronas’, ha hecho eso por años y continua de la misma manera.

Asimismo, otros señalan que esperaban en esta ocasión sí fuese demandado, pues la fan se mostró molesta por la agarrada que Lalo Mora le propició.

SDP

X