SHOW

Arremeten contra Omar Chaparro por su nueva película “los suyo es hacerse el payasito”

El actor Kristoff Raczynski arremetió contra el conductor de televisión Omar Chaparro, después del estreno de la nueva película de Netflix, Blackout en donde tiene participación el presentador.

Tal parece que el crítico va duro contra todos, pues anteriormente ya se metió con más personas del medio, ganándose el odio tanto de los artistas como de la gente por sus palabras.

En esta ocasión se fue contra Omar Chaparro, pues le lanzó duras críticas que hasta a nosotros nos dolieron, pues no tuvo consideración de nada.

Kristoff Raczynski arremete contra Omar Chaparro

El crítico de cine, Kristoff Raczynski se fue contra el actor Omar Chaparro y es que, en tono de burla, Kristoff aseguró que le queda mejor el papel de payasito bailando en la televisión, que actuando en una producción como esa.

“Lo suyo es hacerse el payasito bailando con los de maquillaje y peinados, actuar no”, dijo el también actor.

Pero eso no es todo, pues se fue directo contra su carrera porque hasta se burló del CEA, haciendo referencia a que no saben actuar.

“Parece que alguien ha estado tomando clases de actuación en el CEA. Es de risa loca, no sabe cómo ser amenazante, ni la voz puede modular para imponer respeto”, sentenció el presentador de Telehit.

Además, no solo fue contra Omar, pues hasta la película salió con un muy mal comentario, ya que le aburrió y hasta dijo que la tenía que estar pausando porque no aguantó ver muchos minutos de ella.

“Esta película me dio ganas de caer en las drogas, de hecho, casi yo solito me doy un golpe fuerte en la cara para tener amnesia y poder olvidarla”, comentó Kristoff.

Y finalmente, terminó diciendo que la película era muy chafa, así como los elementos en escena, la producción y el desempeño de los actores. Tal parece que Kristoff sabe mucho del cine como para expresarse de esa manera. ¿Estás de acuerdo con lo que dijo?

Erizos

X