SHOW

¿Arrepentida? Irina Baeva confiesa por qué «la está pensando» para casarse con Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto están comprometidos en matrimonio y aún no dan a conocer la fecha de su enlace, pero ella confiesa que «la piensa» para casarse.

En entrevista con el programa Hoy, Irina Beva, originaria de Rusia y quien radica en México desde varios años atrás, se sincera y dice por qué no querría casarse con Gabriel Soto.

“Les voy a ser bien sincera, casarse es bien caro y complicado, y más si uno es rusa. Cuestión de papeles, pues es complicado, estoy en contacto con mis papás para que me ayuden con este tema, con la Embajada de Rusia.»

Además de lo que Irina señala anteriormente (de no casarse, en tono de broma),  también agrega que a todos esos trámites (cosa real) que el tiempo es factor importante, puesto que tanto ella como su galán se encuentran trabajando mucho afortunadamente.

Foto de Instagram

«Estamos buscando justamente esos ratitos libres, y ya cuando se haga la boda, se haga la luna de miel, descansaré”, dice Irina, quien «no quita el dedo del renglón» y pese a tantos inconvenientes sí contempla hacer su boda en grande.

Gabriel le propuso matrimonio a Irina hace más de un año y lo hicieron público en sus respectivas redes sociales, y ambos actualmente protagonizan la telenovela Amor dividido, la cual se transmite por canal 2 de Televisa.

Al momento Irina Baeva y Gabriel Soto se guardan los detalles de cómo será su boda, pero eso sí, dice que prometen sorprender a sus invitados porque será una ocasión especial para ellos y desean compartirla y que todos se diviertan a su lado.

El Debate

X