Un sujeto de 25 años de edad que al encontrarse en estado de ebriedad presuntamente golpeó en el rostro a su madre, fue detenido por agentes estatales para que enfrente cargos por los probables delitos de violencia familiar, lesiones y lo que le resulte.
La detención se realizó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde una mujer pedía la presencia de la autoridad en la calle Jasso Reyes de la colonia Bellas Lomas, ya que se suscitaba una violencia familiar.
En el sitio, la afectada indicó que minutos antes su hijo la agredió físicamente en el rostro, causándole una herida a la altura de la fosa nasal del lado izquierdo y aumento de volumen del lado derecho de la sien.
Además, la señora informó que el presunto había salido de casa, pero al proporcionar los datos precisos comenzaron la búsqueda por la zona, logrando ubicar al individuo, mismo que fue reconocido por la víctima, quien manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Roque de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.
Fuente: Pulso