La Policía de Investigación (PDI) de San Luis Potosí logró aprehender en Nuevo León a un hombre por el delito de homicidio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de la PDI de la Zona Media implementaron las indagatorias por este caso, logrando la captura de Aldo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio intencional durante una riña ocurrida en el año 2019.
De acuerdo a los hechos del pasado 27 de marzo de ese año, el hoy detenido lesionó de muerte a otro hombre durante una riña, quien falleció a causa de las lesiones ocasionadas.
Policías de Investigación de San Luis cumplimentaron el mandato tras lograr dar con la ubicación del señalado, en colaboración con agentes de la Agencia Estatal de Investigación del estado de Nuevo León, la aprehensión del imputado ocurrió en el municipio de Guadalupe.
Tras señalarle el motivo de su detención y comunicarle sus derechos, fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social La Pila, donde quedo recluido para su disposición ante un Juez de Control quien definirá su situación jurídica en los próximos días.
Pulso