Arrestan a hombre que caminaba en la calle con una cabeza en la mano y un machete en la otra

Autoridades de La India confirmaron que la víctima del sujeto fue su exesposa

Un sujeto en La India fue detenido por las autoridades de West Bengal después de que fuera visto caminando por la calle con una cabeza en la mano, y un machete en la otra. A través de las redes sociales circularon varios videos del momento en que fue captado deambulando por la carretera. Supuestamente quería entregarse.

Ciudadanos de una aldea fueron testigos de los hechos, mismos que lo registraron en un video y lo subieron a las redes sociales. La policía actuó de manera inmediata cuando se dieron por enterados, pero fue el segundo caso presentado en el mismo territorio, de acuerdo con la policía local. 

Arrestan a sujeto que caminaba por la carretera con la cabeza de una mujer en la mano

Crédito: Foto de Kindel Media en Pexels

Medios locales indicaron que se trata de un hombre identificado como Anil Kanojia, quien a mediados de febrero de 2024 fue captado por ciudadanos de Uttar Pradech mientras caminaba por la calle con la cabeza de una mujer que fue más tarde ubicada como su esposa. De manera inmediata denunciaron y el hombre fue interceptado por la policía.https://d-15000175031264428790.ampproject.net/2402022342000/frame.html

Medios locales como NDTV informó que tenían 8 años de haberse casado, pero unos meses de que se separaron definitivamente, pero el sujeto tenía problemas de celos. Ante las sospechas de que la mujer sostenía otra relación, acudió a su domicilio para arremeter en su contra, quitándole la vida, informó el superintendente de policía, Dinesh Kumar Singh.

Kanojia es un sujeto que vive en la aldea Basara, en el distrito de Barabanki, quien fue arrestado por los policías de Fatehpur, quien habría matado a su esposa de 28 años, a quien identificaron como Vandana. Supuestamente se trasladaba hacia la comisaria para ser arrestado por los hechos.

Es el segundo caso de la decapitación de una mujer en La India; policía ya investiga

Este no fue el primer caso reportado en La India, durante la segunda semana de febrero, otro sujeto de 40 años en West Bengal, quien estaba cerca de una parada de autobús con una cabeza cortada. Se trataba de Goutam Guchhait, quien también le quitó la vida a su esposa.

Su familia informó que el sujeto ya había presentado algunos problemas de salud metales, incluso meses antes había saltado a la jaula de un león en el zoológico de Alipore en Calcuta, donde la policía, junto a otros empleados del lugar, lograron salvarlo con vida, antes de que los animales arremetieran en su contra.

– El Heraldo de México

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp