Vigilantes la detectaron cuando llevaba infinidad de mercancía en su poder.
Una mujer que ingresó a un centro comercial ubicado en el Acceso Norte y sustrajo diversa mercancía entre sus pertenencias, fue detenida por estatales y conducida ante el fiscal.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en “Bodega Aurrerá”, ubicada en Acceso Norte a la altura del fraccionamiento España, tenían retenida a una persona por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad, según el comunicado.
Al llegar, la encargada de seguridad interna manifestó que momentos antes detectó a una mujer escondiendo diversa mercancía entre sus pertenencias, por lo cual la abordó a la salida y le pidió que le mostrara los productos que había adquirido, así como el comprobante de compra.
La presunta indicó que había sustraído algunos productos sin pagar, pero no quería tener problemas, por lo cual entregaría los productos para poderse retirar, sin embargo, la empleada la retuvo y la entregó a la policía.
De esta forma fue detenida quien dijo llamarse Sandra de 30 años de edad, a quien le fue asegurado 1 bolso de mezclilla con 23 piezas de ropa para bebé; una bolsa de tela con 2 estuches de polvo de maquillaje; 6 tintes para cabello; 4 estuches con lápices labiales; 2 desodorantes en aerosol; un gel de afeitar; un tarro de crema; 8 esmaltes para uña; 6 sostenes y 5 bóxer para dama.
La detenida y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por el probables delitos de robo a comercio.
Fuente: Pulso