Fue detenido un hombre el cual fue señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual.
Elementos que se encontraban en recorrido de seguridad al oriente de la capital, recibieron vía radio frecuencia el reporte de atender un auxilio en Calle 103 próximo a calle 29 en la colonia Prados Segunda Sección.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 43 años de edad, quien manifestó que minutos antes ella y su hija de 14 años de edad iban a la tienda, cuando un sujeto se les acercó y le comenzó a decir palabras obscenas a su hija, así como realizarle tocamientos en sus glúteos en repetidas ocasiones, la mujer dijo que comenzó a pedir auxilio y el sujeto huyó.
La afectada describió el físico y las prendas de vestir que llevaba el sujeto, con lo cual los oficiales se dieron a la tarea de realizar una búsqueda por la zona, localizándolo metros adelante. El sujeto fue asegurado y trasladado con la parte afectada quienes lo reconocieron plenamente, manifestando querer proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior los oficiales trasladaron a la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Ernesto de 31 años de edad, fue certificado por un médico y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común.
Fuente: Pulso