Una mujer asesinada y con huellas de tortura fue abandonada en una canaleta de la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la mina San José, en los limites con el municipio de Tlalmanalco.
Cerca de las 7:20 de la mañana se recibió una llamada a la policía municipal de Cocotitlán, donde informan que a la orilla de la carretera México-Cuautla, a la altura de la mina San José, se encontraba el cuerpo de una mujer sin zapatos y sentada en una canaleta.
Elementos de la policía municipal y servicios de emergencia de Tlalmanalco , acudieron al lugar los cuales verificaron la presencia de la mujer de unos 30 años de edad aproximadamente, la cual presentaba marcas en el cuello probablemente por asfixia y vómito en la boca con algunos golpes.
El cuerpo de la mujer no tenia zapatos y no había señalas de que hubiera sido ejecutada en el lugar, por lo que se cree que simplemente la arrojaron sobre la canaleta a lado de la carretera.
Se dio parte al Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO de Chalco y realizarle la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte y así tratar de identificarla.
Con información de: A Fondo Edomex