Arrollan a poli por andar de correlón

Uncategorized

Como consecuencia del gran despliegue de elementos oficiales que tomaron por sorpresa las calles del fraccionamiento Urdiñola, un agente de la Policía fue arrollado por un conductor que no supo eludir al correlón oficial.

Uno de los elementos que se desplazaba por la calle Ramón Corona en una motocicleta oficial repentinamente fue derribado por una camioneta Chevrolet de reciente modelo; el chofer del vehículo no se percató de la presencia del uniformado.

Seis unidades más se presentaron en el lugar para dar “apoyo” a su compañero, solicitando asistencia de paramédicos de Cruz Roja.

El agente presentó lesiones en su pierna derecha, así como en su parrilla costal, posteriormente lo trasladaron al Hospital del ISSSTE, donde fue internado.

MILLÓN ‘SE EVAPORA’

Un cliente de una vulcanizadora reportó al 066 que había sido víctima de la delincuencia a las 15:50 horas, cuando una supuesta maleta, que contenía un millón de pesos, se evaporó del asiento trasero de su automóvil.

Los hechos ocurrieron en el local de parchado de llantas, establecido sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, a escasos metros del bulevar José Sarmiento, en la colonia Virreyes; el locatario aseguró a las autoridades que un cliente arribó en un Jetta con un neumático ponchado minutos antes.

Aparentemente el afectado dejó el automóvil en el taller para que le repararan la avería, siendo este el momento en que supuestamente desapareció el maletín con el efectivo.

Al regresar el supuesto cliente rápidamente abandonó el lugar, regresando minutos después reclamando airadamente por la falta de la valija, solicitando la presencia de las autoridades al lugar.

Fuente: Zócalo.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp