Maleantes despojaron al mensajero de 400 mil pesos
Maleantes perpetraron cuantioso robo al Organismo Operador de Agua Potable de Rioverde; a una cuadra de la oficina, le arrebatan al mensajero 400 mil pesos cuando había salido a depositar al banco.
Los hechos se registraron ayer poco después de las dos de la tarde cuando el mensajero se desplazaba por la esquina de las calles Centenario y Juárez, donde fue abordado por dos hombres en motocicleta y casco protector, los cuales amenazándolo con una pistola lo obligaron a entrar a un estacionamiento cercano.
Ya ahí le arrebataron dos maletines en los cuales llevaba 400 mil pesos, de los que 370 eran en efectivo y el resto en cheques; posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
El asustado empleado acudió de manera inmediata a las Oficinas de Agua Potable (SASAR) ubicadas a una cuadra donde sufrió el atraco y ahí le comentó al titular Sergio Juárez Berrones, quien de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos policiacos.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial del Estado, acudieron al sitio y éstos últimos comenzaron a interrogar al empleado, más tarde el equipo jurídico de SASAR acudió a la Subprocuraduría de Justicia en la región Media a formalizar la denuncia del atraco