Agentes de la Guardia Civil Estatal lograron la localización de un automóvil que contaba con reporte de robo, el cual fue presuntamente utilizado por delincuentes la tarde de este jueves como medio de desplazamiento para perpetrar un acto delictivo en una institución bancaria ubicada en el Distribuidor Juárez.
Los agentes de la GCE desplegaron patrullajes para dar con la ubicación de los presuntos responsables y en las calles Décima y Manuel Muro en la colonia San Luis, vieron un automotor en aparente estado de abandono, por ello procedieron a consultar su estatus, tras identificar el vehículo por sus características como la unidad en la que probablemente huyeron las personas al cometer el robo.
El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los elementos de la GCE que el vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 2021, con placas de circulación de esta entidad federativa, contaba con reporte de robo del 12 de enero de 2023 del fraccionamiento Constitución.
Los uniformados procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.
Pulso