Asaltantes se llevan su vestido de boda y novia desconsolada pide ayuda

Las ilusiones y el sueño de una boda perfecta de una novia próxima a casarse fueron robadas por delincuentes, quienes rompieron el cristal de su automóvil y se llevaron su vestido blanco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Fue a través de redes sociales que la desconsolada novia denunció los hechos y pidió ayuda para recuperar el vestido hecho a su medida para el gran día, por el cual ofreció una recompensa a quien se lo regrese a través de cualquier medio.

“El día de hoy 19 de abril en el estacionamiento de Walmart Cofradía aproximadamente a las 5 de la tarde le dieron un cristalazo a mi carro llevándose todas las cosas que traía allí, lo más importante fue mi vestido de novia solo pido a quienes se lo llevaron lo regresen las demás cosas no me importan solo el vestido por favor, les pido se toquen el corazón y me regresen el vestido es muy importante para mi… adjunto fotografía para quien lo llegue a ver o quizá se los ofrezcan en venta me lo hagan saber por medio de esta publicación (SIC)”, escribió la mujer.

Familiares de la novia se sumaron en Internet a su llamado de auxilio y detallaron que el cristalazo fue a una camioneta que estaba estacionada en Walmart Portal Cuautitlán (Walmart de Avenida Huehuetoca en Cuautitlán Izcalli).

Refirieron que tras los hechos “como siempre la seguridad del estacionamiento no vio nada. No hay cámaras de ese lado y no se hacen responsables de nada. Los del sitio de taxis no vieron nada”.

La víctima de robo lo único que pudo saber acerca de los ladrones es que escaparon en un auto compacto negro que se dio a la fuga a toda velocidad.

“Las ratas se llevaron no solamente su vestido de novia y ramo, se están llevando su ilusión, esfuerzo y tiempo. Su boda es de este fin de semana al otro”, agregó la prima de la novia.

“Vestido marca Brindenformal totalmente blanco, además de dos bolsas negras con el ramo y varias cajas con los brazaletes de las damas color lila con blanco”.

Internautas lamentaron el atraco a la novia y se dijeron dispuestos a ayudarla si ven el vestido en venta o en algún otro lugar, incluso sin importarles la recompensa, de la cual no se especificó el monto.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp