Asaltantes terminan deformes tras golpiza de autodefensas

Integrantes de las autodefensas en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, aseguraron a dos ladrones de transporte público y los entregaron a las autoridades, después de golpearlos.

Policías de la Secretería de Seguridad de la entidad mexiquense (SSEM), adscritos al Agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR), realizaban patrullajes preventivos de seguridad y vigilancia cuando al circular sobre la avenida Recursos Hidráulicos.

En la colonia del mismo nombre observaron a un grupo de personas que retenían a dos sujetos; después supieron que eran autodefensas formadas por transportistas.

A los hombres que rodeaban los habían sorprendido asaltando a los pasajeros de una combi, con cuchillo en mano, en los límites de Tultepec y Nextlalpan.

Una vez que fueron entregados a los agentes les realizaron una revisión preventiva, con lo que les encontraron un arma punzocortante y recuperaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Lo anterior fue lo que despojaron durante el asalto que recién habían cometido a los pasajeros.

El chofer de la camioneta Nissan Urban, color blanco con franjas rojas, denunció que momentos antes los sujetos subieron y amenazaron a los usuarios con lo que parecía un cuchillo para robarles todas sus pertenencias, logrando retenerlos ellos mismos.

Los policías estatales intervinieron de manera inmediata y detuvieron a Jorge y Samuel, de 42 y 35 años de edad, quienes posiblemente formen parte de una banda delictiva dedicada al robo de transporte público en los municipios de Nextlalpan, Tultitlán, Tultepec, Coacalco y Jaltenco.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp