Youtuber asegura que por ser bonita no necesita trabajar y es así como presumió a su sugar daddy y su mente de tiburón… Bueno, por lo menos sí presume a su proveedor.
Definitivamente, cada vez que pensamos que un youtuber no puede sorprendernos más de lo que ya hacen, o más bien, no hacen, sale una nueva cosa. Pues hace poco una chica amenazó a sus seguidores de que si no le pagaban la renta, ya no haría más videos para su canal… Y bueno, ahí van los borregos a depositarle.
Y ahora en otro episodio más de su gustada sección “youtubers que no hacen nada”, ahora surgió una nueva chica que pues ella fue bien sincera y dijo que no necesitaba trabajar porque es bonita.
Youtuber revela que por ser bonita no necesita trabajar y hasta presumió al sugar
Y es que por medio de un video que subió a su cuenta de TikTok, Alyssa Renée Gutiérrez dejó ver que su sugar le da todo y hasta lo presumió (por lo menos), pues aseguró que él es el que le da todos los viajes, lujos y fiestas que tiene en su vida, confirmando el lema de Timón y Pumba, pues sin preocuparse es como ella vive.
Resulta que la youtuber aseguró que por ser bonita no necesita trabajar y eso fue lo que Peter, su novio, le dijo, pues él le pidió que dejara de trabajar y solo se dedicara a estar linda para que él le diera todo lo que quisiera. Sin embargo, luego Alyssa aseguró y se excusó diciendo que siempre le han gustado los hombres mayores… Ajaaa sí cómo no…
“Siempre me han atraído los hombres mayores; la gente piensa que solo me gustan los hombres mayores que mi padre, lo que no es cierto porque cuando tenía 18 años, tuve múltiples relaciones con personas mayores de 20 años, hasta los 40”, revelando que no le importan las críticas que tiene cuando publican su amor en redes.
La youtuber que aseguró que por bonita no tiene que trabajar y Peter, se conocieron en una app de citas y aunque sabían que tenían una diferencia de edades abismal, pues ella tiene 23 y él 57, decidieron comenzar a salir y ya hasta se casaron. ¿Qué tal? Lo que sí es es que ella tiene mentalidad de tiburón y el dinero ahora no es un problema.
Erizos