Aseguran que Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pelearía por la casa de Ingrid Coronado

Ingrid Coronado y Ana Ferro, podrían estarse disputando una casa que era propiedad del fallecido conductor Fernando del Solar, el inmueble está ubicado en Cuernavaca y fue donde el argentino pasó sus últimos días al lado de su esposa.

Después de todo el dolor que pasó la familia del conductor, ahora viene un tema más complicado, el dinero que dejó el argentino y quiénes son los herederos de las propiedades.

Los problemas apenas comienzan, pues la herencia se la estarían peleando Ingrid Coronado con Ana Ferro, ya que tanto la viuda como la exesposa tienen derechos sobre todo lo que le perteneció a Fernando, como por ejemplo esta casa que al parecer está a nombre de los hijos que tuvieron los conductores.

La casa de Fernando del Solar que se están peleando Ana Ferro e Ingrid Coronado

Según un periodista, llamado Jorge Carbajal en su canal de YouTube comentó cómo son las cosas con respecto a la herencia que dejó el conductor de VLA, ya que se la están disputando la viuda y la exesposa.

Al parecer esta propiedad la compraron Ingrid y Fernando del Solar cuando aún estaban juntos, y la dejaron a nombre de sus dos hijos junto con Emiliano el hijo mayor de Coronado, puesto que es conocido que el argentino le tenía un gran cariño.

“Resulta que ya empezaron los problemas y se vienen en grande… Yo pensé que habían quedado bien Ana Ferro e Ingrid Coronado, pero resulta que no”.

Pero ahora que Ana Ferro quiere saber qué paso con los bienes del conductor, resulta que ella no aparece por ningún lado, y tampoco en el fideicomiso que hizo Fernando.

“Pasan 15 días de que murió Fernando del Solar y Anna Ferro se comunica con la gente que tiene a su cargo el fideicomiso, y me cuentan que lo que dijo es ‘oye soy la viuda de Fernando del Solar y quiero saber sobre el fideicomiso que mi marido dejó’, entonces checaron y le preguntaron qué quería saber, pero no le dieron información porque su nombre no aparecía”.

Incluso en dado caso de que Fernando hubiera decidido cambiar a los propietarios del fideicomiso, tendría que haber informado primeramente a Ingrid Coronado, por lo que no se sabe si efectivamente los quitó o no.

Hasta el momento ninguna de las dos mujeres habló al respecto sobre lo que se está diciendo en los medios, pero por lo que se ve, las cosas aún se pondrán más interesantes.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp