
Ahora surgió una nueva versión que apunta a la seguridad del mismo actor. Una persona cercana al proyecto reveló a Chisme en Vivo lo que motivó a Fernando Colunga a dejar el tan esperado proyecto y es que habría renunciado a ser el patrón de los narcotraficantes por amenazas del crimen organizado en México.
La fuente relató que el “narcotráfico lo amenazó” en más de una ocasión, por lo que de última hora prefirió no continuar con el proyecto para no poner en peligro su integridad física.
“En una de las juntas comentaron que tuvieron que parar las producciones porque este hombre (Fernando Colunga) renunció porque el narcotráfico lo amenazó”, comentó el “testigo protegido” al programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.
La misma persona destacó que las amenazas comenzaron porque el crimen organizado desaprueba las supuestas preferencias sexuales del actor de 54 años. Y es que desde hace muchos años se dice que es homosexual.
“No lo querían interpretando a Malverde”, detalló la fuente cercana al proyecto. “Él no quería renunciar, pero fueron muchas amenazas y de última hora decidió salirse. Se quedó la producción parada porque ya estaba casi todo para arrancar”.
Y siguió: “Aquí el narcotráfico es prácticamente el que manda y lo amenazaron porque no querían que él lo interpretara porque se les hacía una burla. Si a los narcos no les gusta algo, van y ponen orden”.
Hasta el momento, ninguna persona de la producción de Telemundo o el mismo Fernando Colunga han dado más detalles de esta versión, pero hace unos días se confirmó que será Pedro Fernández quien encarne al santo patrón de los narcotraficantes en la narcoserie.
Publímetro
Facebook
Twitter
Instagram
RSS