Un pakistaní que fue deportado de Estados Unidos tras los ataques del 11 de septiembre, ahora está acusado de matar a su esposa estadounidense, después de que los agentes lo sorprendieron enterrando su cuerpo desnudo en una tumba la madrugada del lunes.
Kazim Kamal Khan, de 50 años, fue detenido en el acto poco después de las 2 de la mañana de este 15 de agosto y desde entonces, ha confesado haber matado a su excónyuge, identificada como Diana Christo, de 50 años.
El dramático arresto se desarrolló en la ciudad de Lahore, cuando una patrulla de la policía respondió a una llamada de un sepulturero anónimo en el cementerio de Ghazi Road, informando que un hombre estaba llevando a cabo un entierro sin adherirse a los ritos funerarios adecuados y todo por su propia cuenta.
Cuando llegaron los agentes al lugar, se encontraron con Khan parcialmente sumergido en una tumba poco profunda y el cuerpo sin vida de su esposa envuelto en una sábana con manchas de sangre.
Las fotos tomadas por los oficiales muestran este terrible encuentro y los relatos ofrecidos después, detallaron una vasta ronda de interrogatorios que finalmente culminó con el arresto de Khan, tras la confesión de su aterrador crimen.
El cuerpo de la mujer tenía un golpe visible en la cabeza y varios hematomas en el cuello. Posteriormente, el sospechoso les dijo a los oficiales que abusó sexualmente de su esposa antes de cometer el crimen y la golpeó en la cabeza con un objeto punzante.
Con base en su comportamiento, los policías dijeron que sospechaban que Khan tenía problemas de salud mental y estaba potencialmente bajo la influencia de las drogas.
El Gráfico