Asesinan a aficionado del Cruz Azul tras discutir con amigos por el futbol

Marco “N”, de 24 años de edad, aficionado al futbol y fanático del Cruz Azul, fue asesinado de un disparo de arma de fuego luego de discutir con dos de sus “amigos”, con quienes se reunió para presenciar el partido entre la Máquina Celeste y el América el pasado sábado.

Un testigo declaró a la policía que él, Marco y otros dos hombres a quienes sólo conoce como “El Grillo” y “El Gordo”, se reunieron en el domicilio para ver el partido, pero que antes estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México señalan que horas antes del partido que se disputó el pasado sábado en el Estadio Azteca, el aficionado del equipo celeste fue asesinado aparentemente por una discusión sobre futbol.

La víctima falleció por un disparo de arma de fuego y su cuerpo quedó en el sillón desde el que disfrutaría el “clásico joven”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del pasado sábado en un domicilio ubicado en la calle Felipe Jardines, alcaldía Tláhuac.

Las primeras investigaciones de la policía señalan que la víctima, identificada como Marco “N”, de 24 años, convivía con un grupo de amigos con los que ingirió bebidas alcohólicas. Uno de los testigos refirió que se quedó dormido y que un ruido lo despertó, en ese momento observó a su amigo que portaba la playera del Cruz Azul bañado en sangre.

Ante el Ministerio Público de la Fiscalía en Tláhuac, el amigo de Marco declaró que en la reunión estaban otros dos sujetos que les apodan “El Grillo” y “El Gordo”, con los que la víctima comenzó a discutir por temas de futbol, pero que él se quedó dormido y ya no supo qué pasó; sin embargo, la mamá dijo que desconocía el motivo del asesinato de su hijo, pero reconoció que sabía que él consumía estupefacientes.

Agentes de la Policía de Investigación de la FGJ continúan con las pesquisas para aclarar el crimen.

La Prensa

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp