DESTACADOS

Asesinan a balazos a un taxista en el Circuito Potosí

Un taxista fue asesinado durante la mañana de este domingo en el antiguamente llamado bulevar Antonio Rocha Cordero, rebautizado por la actual administración estatal como Circuito Potosí.

El homicidio ocurrió a la altura del puente Arbolitos, en los carriles que van hacia la carretera a México, justo frente a una estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En ese sitio quedó el taxi Nissan Tsuru color verde con número económico 2508, el cual terminó ligeramente encima de la banqueta, después de que su conductor fuera atacado a balazos y perdiera la vida casi de manera instantánea.

El ruletero fue identificado como Víctor Hugo N., de 41 años de edad, quien recibió dos disparos: uno en el antebrazo derecho y otro en el tórax.

El vehículo no presentaba impactos de bala en la carrocería, pero sí quedaron destrozados los cristales del costado derecho.

Según las primeras investigaciones, el taxista contaba con dos celulares, mismos que no fueron localizados.

Tampoco se encontraron las llaves del taxi ni la batería, por lo que no se descarta que el móvil haya sido robo con violencia.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal, quienes acordonaron el área. Después llegó la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las primeras indagatorias.

Pulso

X