Un exmilitar fue encontrado muerto y en estado de putrefacción, dentro de su casa; la necropsia reveló que fue asesinado a golpes.
Fue el sábado pasado cuando la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones, por el fallecimiento de Regulo Leal, un militar retirado que fue hallado en estado de descomposición dentro de su casa, en la avenida Las Tichas a la altura del fraccionamiento San Ángel 1.
Su hijo, habría encontrado el cuerpo, y les comentó a las autoridades que su papá tenía tiempo enfermo, por ello sospechaba que había muerto por causas naturales.
El cadáver del exmilitar fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se le practicó la necropsia, y con ello se descubrió que se trataba de un homicidio, pues el cuerpo tenía golpes y fracturas.
De manera extraoficial se supo que, en posteriores entrevistas con las autoridades, el hijo cayó en contradicciones, por ello se presume que se encuentra involucrado en el crimen. Sin embargo, la investigación sigue su curso, y por ello no ha habido información oficial.
Pulso