La víctima tenía una herida con proyectil de arma de fuego.
El cadáver de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, fue localizado en las inmediaciones de un paraje solitario del panteón municipal de la comunidad de Cerro Gordo, perteneciente al Municipio de Villa de Zaragoza, por lo que la Policía Ministerial del Estado inició de inmediato las investigaciones para identificarlo y detener al o a los presuntos responsables.
Fue alrededor de las 14:50 horas que las autoridades ministeriales fueron alertadas de la presencia de un cuerpo sin vida, a dos kilómetros del entronque de la carretera 57-Villa de Zaragoza, sobre un camino vecinal, a unos 240 metros al Sur del citado panteón.
De inmediato se hicieron presencia los diversos grupos de seguridad y de investigación en el sitio, donde avistaron los restos de un hombre que vestía ropa deportiva y un chaleco reductor en plástico, lo que denotaba que hacia ejercicio al momento de ser sorprendido por sus probables homicidas.
El agente del Ministerio Público de la mesa de delitos de alto impacto que dio fe del cadáver, asentó en diligencias que la víctima tenía una herida con proyectil de arma de fuego en la región intercostal del lado derecho, con salida en la misma región del lado izquierdo.
Las características físicas demuestran que era de tez morena claro, pelo cano de 1.70 de estatura y complexión regular el cual vestía sudadera en color vino, pants gris, playera del mismo color con vivos verdes y tenis blanco con azul así como el chaleco.
Las averiguaciones sobre el caso se dieron de inmediato por parte de la Policía Ministerial del Estado, en las que la primicia es la de lograr su identidad y domicilio.
Fuente: Plano Informativo