Con visibles huella de tortura, amarrado de pies y manos, cubierto del rostro con cinta canela y abandonado en un paraje de esta localidad, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años.
TE PUEDE INTERESAR: Detiene la FGJ CDMX a Oscar “V”, ex auxiliar técnico del Cruz Azul
Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, tienen la presunción de que este hombre fue asesinado en una venganza.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía todo de negro, fue encontrado esta tarde, abandonado en un paraje ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y Leonardo Da Vinci, en el pueblo de Santa Ana Tlapaltiltlán, en esta ciudad de Toluca.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, con las manos y los pies amarrados y que presentaba visibles huellas de tortura, lo que hace suponer que fue asesinado en una venganza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación, para que sean estos, quienes con base en sus trabajos de investigación establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
La Prensa