Asesinan a padre e hija en violento robo

DESTACADOS

Cruel homicidio se suscitó en agravio de una familia en la colonia Misión de Santiago, dos delincuentes se presentaron en el inmueble, mostrándose interesados en comprar dos camionetas, pero aprovecharon la situación para asesinar a al papá y a la hija, dejando gravemente lesionada a la mamá, quien se encontraba embarazada y a quien incluso los maleantes dieron por muerta, porque al momento en que la estaban estrangulando se desmayó.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 20:00 horas, en un inmueble que se ubica en la calle de Apostolado y Tercera Privada de Apostolado, en la colonia anteriormente mencionada, lugar en donde se encontraba una familia, cuando llegaron dos individuos que se mostraron interesados en comprar dos camionetas, ya que el ahora occiso se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

La víctima salió a atender a los dos sujetos, les mostró las dos camionetas, entre ellas una Ford Lobo, 4 X 4 de color oscuro que acababa de traer de la frontera y otra unidad de la que se desconocen las características.

Una vez que observaron la camioneta, los dos individuos introdujeron por la fuerza al señor a su propia casa y ahí, entre la sala y la cocina, le causaron múltiples lesiones con arma blanca, incluso en la sala y en la cocina quedaron manchas de líquido hemático.

No conforme con ello, los delincuentes subieron a la planta alta y estrangularon a una adolescente de 14 años de edad, también intentaron estrangular a la señora, pero como ella se desmayó, pensaron que ya había muerto.

Dejando atrás una estela de muerte, los delincuentes se apoderaron de las llaves de las dos camionetas, salieron, abordaron las unidades y se retiraron a bordo de las mismas, ya que aparentemente habían llegado a pie.

Vecinos que escucharon el ruido en el interior de la habitación, alcanzaron a ver cuándo los dos individuos salían de la vivienda y abordaban las camionetas, se asomaron al interior del inmueble y al ver que había sangre dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar lo mismo que elementos de Seguridad Pública Municipal, examinaron el cuerpo del hombre, de 32 años de edad, que estaba tirado en la planta baja, detectando que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos había fallecido.

También examinaron el cuerpo de la adolescente, percatándose que también había fallecido, aparentemente de asfixia por estrangulación, posteriormente examinaron a la señora de aproximadamente 32 años de edad, se percataron que estaba embarazada e inconsciente, pero le quitaron el cincho que los delincuentes le habían dejado en el cuello y se percataron que aún presentaba signos vitales y que además, al estar embarazada, se le había roto la fuente y la trasladaron de urgencia a un hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron la escena y examinaron los cuerpos y posteriormente los trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista, para que se les practique la necropsia correspondiente.

Con información de: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp