La modelo colombiana de 22 años, Diana Alejandra Rincón, fue encontrada con cuatro disparos en la cabeza el pasado viernes en la vía Rozo-Palmira, en la localidad de Palmira (Colombia).
La joven caleña fue encontrada por unos trabajadores de una plantación de caña de azúcar de la zona, que fueron los encargados de avisar a la policía. Aunque en un primer momento la Fiscalía no logró identificar a Diana Alejandra, fueron los familiares los que posteriormente confirmaron las sospechas.
La misma familia ha comentado que Diana salió de su casa el jueves, situada en el sur de Cali, para encontrarse con unos amigos e ir a una discoteca. El viernes comenzaron a preocuparse ya que no tenían noticias de su paradero, según informa El Universal.
“Esto es un crimen que no tiene ninguna explicación, porque ella era trabajadora, juiciosa y no tenía problemas con nadie”, ha comentado Olga Muñóz, amiga de la modelo.
Diana Alejandra era modelo de fotografía y protocolo; trabajó para reconocidas marcas del país y protagonizó varios vídeos musicales de artistas nacionales. Además, la joven tenía pensado viajar el sábado a Panamá para realizar un pase de modelo.
Las autoridades, que han ratificado que la joven falleció a causa de tres disparos, están investigando los móviles del hecho, y no se descarta que pueda ser por motivos sentimentales, ya que había terminado una relación sentimental con su novio algunos meses.
Con información de: El Economista