La Policía Ministerial del Estado informó que se investiga el probable asesinato a golpes de un hombre cuyo cadáver en estado de descomposición, fue localizado la tarde de ayer en la colonia Los Salazares.
La víctima de quien en un principio se desconocía su nombre por carecer de una identificación entre sus pertenencias, ya por la tarde había sido identificada con el nombre de Jorge, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires de la Revolución.
Fue alrededor de las 14:00 horas que una llamada telefónica al C- 4 alertó a las autoridades policiacas; se daba a conocer la presencia de un cadáver del sexo masculino en la esquina de las calles Viena y Arboledas de dicha colonia, por lo que de inmediato se hizo acto de presencia.
En una investigación minuciosa efectuada por personal del departamento de peritos de la Procuraduría, elementos de la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público, en el lugar del hallazgo, no se encontraron evidencias de una probable riña ni efectos de violencia en el cuerpo del muerto.
El cadáver fue enviado al Forense donde por medio de huellas dactilares se pudo establecer el nombre y domicilio de la víctima, y además se encontraron huellas internas que evidenciaban que su muerte fue violenta.
Con su identificación y domicilio, la policía Ministerial acudió a entrevistar a los habitantes de ese sitio, donde se localizó a una mujer que dijo ser la hermana del ahora fallecido, y la cual luego de reconocer el cadáver, refirió que éste tenía años que se dedicaba a vagar y a embriagarse, y que por lo mismo no trabajaba.
En base al dictamen del forense la Policía Ministerial del Estado ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes, en las que espera establecer la identidad de los presuntos responsables de este homicidio.
Fuente: Pulso