Lo encontraron en su domicilio, con una lesión en la cabeza por arma blanca.
Desafortunado individuo fue asesinado en el interior de su domicilio que se encuentra en el fraccionamiento Villas de Cactus, el cuerpo presentaba una herida producida por arma blanca en cráneo con lesión encefálica, hasta el momento no se ha establecido la identidad de él o los homicidas.
Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, familiares de quien en vida llevó el nombre de Héctor Reyes Tovar, acudieron a buscarlo a su vivienda, que se ubica en la calle de Arbusto número 207-A en el fraccionamiento mencionado.
Tocaron la puerta y al no obtener respuesta decidieron entrar y encontraron el cuerpo en medio de un charco de sangre y de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades.
Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió al lugar a dar inicio a la averiguación previa penal correspondiente.
El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, estableciendo que presentaba una herida producida por arma blanca en el cráneo, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con familiares y vecinos del desafortunado individuo, para tratar de obtener información que los lleve a dar con la identidad de él o los responsables del homicidio.
Fuente: Pulso