Un taxista falleció al ser atacado por delincuentes que abordaron su unidad, sufrió tres lesiones producidas con arma blanca y a través de su “portadora”, pidió auxilio cuando se encontraba aún lesionado; fue trasladado a un hospital, en donde pese a los esfuerzos de los médicos finalmente falleció.
Trascendió que los hechos se suscitaron aproximadamente a las 04:00 horas de ayer, cuando el ahora occiso empezó a pedir auxilio a través de la frecuencia de radio, en donde desesperado solicitaba que le mandaran una ambulancia, ya que lo habían “picado”, informando que se encontraba en Chedraui de Soledad.
Sin embargo, todo hace indicar que logró llegar hasta el Acceso Norte y la carretera a Matehuala, en donde habría sido auxiliado y trasladado a un hospital, en donde lamentablemente falleció.
A través de mensajes de Whats App, los taxistas, señalaban que ya tenían ubicados al o a los responsables, que se encontraban en una vivienda de la colonia San Felipe, pero no se proporcionaron más datos.
La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de una persona que había sido auxiliada en la gasolinera San Luis, que se ubica en el Acceso Norte y la carretera a Matehuala, quien habría sido trasladada a un hospital, pero que había fallecido a consecuencia de las lesiones sufridas por arma blanca y que ya se realizaban las investigaciones.
En una fotografía que circuló en redes sociales, el joven taxista, de unos 27 años de edad, fue identificado con el nombre de Daniel Palomares; el crimen conmocionó al gremio de ruleteros que pedían castigo para los asesinos.
PULSO