La mañana de este jueves 5 de mayo, fue localizado el cuerpo sin vida del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos en un camino de terracería en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con informes, el fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados, la noche del pasado miércoles 4 de mayo. Esto, en la colonia Los Pinos y muy cercano a su domicilio.
Autoridades informaron del hallazgo de un cuerpo sin vida en un tramo de terracería cercano a la carretera México-Nogales. Más tarde, se confirmó que se trataba del periodista de 59 años de edad.
Luis Enrique Ramírez Ramos escribía una columna en el Diario Debate, así como fundó el portal de noticias Fuentes Fidedignas y comenzó su carrera en el medio Noreste. Estudió Comunicación Social en una universidad privada de Sinaloa.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido mayores declaraciones del caso. Es el homicidio número nueve de periodistas en lo que va del año.
El cadáver del periodista localizado en la brecha rumbo al campestre Las Nanchiz, de Culiacán, se encontraba envuelto en plástico color negro.
Plumas Atómicas