Asesinos entran a una casa y acaban con papá, mamá e hija; bebé sobrevive

Los integrantes de una familia fueron asesinados al interior de su domicilio en el municipio de Zinacantepec, entre las víctimas se encuentran dos adultos y una menor de siete años de edad. 

Fueron los vecinos quienes alertaron a los elementos de la Dirección de Seguridad sobre los hechos ocurridos en la vivienda ubicada en la calle Rancho El Molino, quienes señalaron haber escuchado disparos al interior de una de las casas. 

A su llegada, autoridades localizaron los cuerpos de Julián N, de 45 años de edad, Ana N, de 30 años, y Juliana N, de 7 años, todos presentaban disparos de arma de fuego. 

En el lugar fue hallada con vida una menor de un año de edad, la cual fue entregada a familiares.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, en tanto personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, se desconoce el posible móvil de este crimen, por lo que las autoridades ya se encuentran indagando lo sucedido.

En otras noticias del Estado de México, el cadáver de un hombre baleado y con signos de violencia fue encontrado en la colonia San Francisco Tepojaco, de este municipio del Estado de México.

Cerca de las 3:00 de la madrugada del miércoles, habitantes llamaron a la policía porque había una persona inconsciente y con las extremidades atadas en la orilla del camino a San Francisco Tepojaco.

Minutos después, un grupo de paramédicos municipales determinaron que el hombre, de entre 30 y 35 años —que tenía la cabeza cubierta— ya no tenía signos vitales. 

Mientras llegaba el personal de los Servicios Periciales, algunos vecinos señalaron que el cuerpo fue lanzado desde un auto. 

Cerca de las 7:00 de la mañana, personal de la Fiscalía recabó indicios y trasladó el cadáver a un anfiteatro local. 

El hallazgo se realizó en una zona poco poblada, donde no hay suficiente iluminación eléctrica ni tampoco cámaras de seguridad, por lo que no hubo testigos del hecho.

El personal de la Fiscalía mexiquense investiga la identida de la víctima, quien podría ser una persona que en los últimos días tenía con reporte de desaparición.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp