Así luce actualmente Loreto Peralta, la niña de ‘No se aceptan devoluciones’

Así luce actualmente Loreto Peralta a sus 18 años, la niña que trabajó con Eugenio Derbez en No se aceptan devoluciones y lo que podemos decir es que está hermosa.

Ya vamos como tías pero no cabe duda que cómo pasan los años y todos crecen demasiado, pues parece que fue ayer cuando vimos a esa pequeña niña llamada “Maggie”, apareciendo en la película por primera vez y siendo la hija ficticia de Eugenio Derbez, quien nos enamoró con sus ocurrencias y su buena actuación.

Pero ahora resulta que esa pequeña que veíamos de 8 años en ese entonces, acaba de cumplir 18 y aunque siempre fue una niña muy linda, parece que con el paso del tiempo, se volvió la favorita de Diosito y ahora vas a ver porqué.

Así luce ahora Loreto Peralta a sus 18 años

Aunque desde muy pequeña se adentró en el mundo de las redes sociales gracias a su mamá, quien era la que estaba a cargo de sus publicaciones, es ahora que ella misma puede hacerlo, pues desde hace unos años comparte mucho sobre su estilo de vida y sobre la forma en la que fue creciendo hasta llegar a ser ahora toda una adulta.

Apenas en su cuenta de Instagram, Loreto Peralta dejó ver que ya cumplió la mayoría de edad, pues al parecer se fue a festejar a Capri Italia, donde posó y subió sus fotos para dejarnos ver que luce como toda una Barbie mexicana, muy hermosa y con su inconfundible carita que nos recuerda a la película, aunque ya más madura.

La joven después de No se aceptan devoluciones, gracias a su talento que enamoró a muchos productores, apareció en otros proyectos de cine como La SirenitaGuerra de LikesTodas las pecas del mundo e incluso también se ha adentrado en el mundo de la moda, pues ha sido imagen de algunas campañas importantes.

Además, también se convirtió en influencer de las redes sociales, pues cuando empezó sus cuentas apenas tenían 200 mil seguidores, aunque ahora goza de más de 3 millones. Así que Loreto Peralta se convirtió en toda una estrella del cine, de la moda y de las redes, lo cual seguramente la hará llegar muy lejos.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp