Así quedó el ‘Baby’O’, la discoteca favorita de las celebridades, tras el huracán Otis

El huracán “Otis” pegó como categoría 5 en las costas de Acapulco, y poco a poco se van viralizando en redes sociales fotos y videos que muestran cómo quedaron los lugares más icónicos del puerto, como la casa de Luis Miguel y la discoteca “Baby’O”.

El mundo entero se ha quedado impactado ante los estragos causados por “Otis” en Acapulco y otras zonas de Guerrero. La ayuda poco a poco va llegando, y no son pocos los famosos que han impulsado iniciativas para ayudar a los damnificados, al tiempo que las imágenes del caos que quedó tras el desastre natural conmueven en redes sociales.

Uno de los sitios míticos de Acapulco que quedó severamente dañado por el huracán de categoría 5 fue la mítica discoteca “Baby’O”, el lugar preferido de celebridades como Patricia Navidad, Galilea Montijo, Andrés García y Luis Miguel además de, por supuesto, importantes figuras del mundo de la política que también formaron parte de la selecta lista de asistencia del “Baby’O”.

En Twitter han circulado varias fotos que muestran el panorama desolador que quedó en el “Baby’O” y sus alrededores, mientras algunos usuarios recordaron la discoteca en sus mejores días.

ASÍ QUEDÓ EL “BABY’O” DE ACAPULCO TRAS EL IMPACTO DEL HURACÁN “OTIS”

El periodista musical, DJ y productor Trino Treviño fue una de las primeras personas que reveló el estado en el que quedó el “Baby’O” tras el paso del huracán “Otis”, evidenciando que el edificio quedó prácticamente en ruinas, al igual que varias plazas comerciales y hoteles.

En la fotografía publicada por Trino Treviño, se pueden apreciar los severos daños que quedaron en la fachada del lugar. En los alrededores, sólo se pueden ver escombros y restos de palmeras que no resistieron a la fuerza de los vientos y cayeron, tapando casi por completo el “Baby’O”, grabado con enormes letras en el muro.

Otra de las cuentas, @Maudel_df, publicó un video con fotos borrosas debido a que fueron tomadas en la noche. El post fue acompañado por el mensaje “El Baby’o quedó en ruinas”, y en él se aprecian los daños de forma parcial, ya que en ese momento todavía no había luz en la zona.

EL “BABY’O” Y EL ESPERANZADOR MENSAJE QUE PUBLICÓ EN INSTAGRAM

Usuarios de redes sociales compartieron cómo quedó el “Baby’O”; sin embargo, la discoteca no ha publicado un comunicado oficial en sus redes sociales que informe más a detalle sobre los daños. Eso sí: postearon en Instagram un mensaje de apoyo a todos los afectados por “Otis”.

“¡Vamos, Acapulco, a ponernos guapos! Esta es nuestra oportunidad de volver a brillar. Que sepan que así como hacemos las mejores fiestas, también hacemos magia”, se lee en la publicación.

TVyNovelas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp