Ante la próxima realización del Gran Premio de México, los pilotos de la Fórmula 1 ya se encuentran en nuestro país, disfrutando de las costumbres, comida y festividades que ofrece la cultura mexicana.
Tanto el piloto de Mercedes, George Russell, como el español Fernando Alonso, tuvieron apariciones en espacios de la CDMX que despertaron el entusiasmo de todas las personas que presenciaron su asistencia a diversos eventos que se están realizando dentro del marco de este GP de México.
Valtteri Bottas, por otro lado, ha dado muestra en sus redes sociales de cómo disfruta de la comida y las tradiciones mexicanas, incluso compartió un altar de muerto.
Por otro lado, “Checo” Pérez y Max Verstappen se encuentran participando en diversas actividades relacionadas con sus compromisos con patrocinadores mexicanos. Los fanáticos no han dudado en buscar la forma de encontrar un momento para poder ver a los pilotos de Red Bull.
Finalmente, uno de los que más ha llamado la atención con sus actividades en el país es Lewis Hamilton, quien incluso aprovechó para lanzar una marca de tequila que no tendrá alcohol, Almave.
El Gran Premio de México se llevará a cabo del viernes 27 de octubre hasta el domingo 29 de octubre.
Informador