Autoridades de Virginia entraron al departamento donde vivía Vester Lee Flanagan.
Ubicado a pocas cuadras de las oficinas de WDBJ-TV, el apartamento de Vester Flanagan está sorprendentemente vacío, casi sin comodidades ni adornos, salvo por algunas imágenes suyas en sus días de juventud.
Autoridades de Virginia entraron al departamento donde vivía Vester Lee Flanagan, el ex reportero que se suicidó tras matar a tiros a dos periodistas en medio de una transmisión en vivo, y lo que encontrarían en el lugar los dejó totalmente sorprendidos.
Fotos sugerentes de hombres, juguetes sexuales y fotografías del afroamericano en su época como modelo, fueron lo que hallaron como parte de las investigaciones del aterrador suceso, ocurrido el pasado 26 de agosto.
El único otro toque de color en el apartamento es una gran colección de velas junto a su lavabo en el baño.
De acuerdo con una fuente no identificada, citada por el Daily Mail (DM), cuando la policía allanó el apartamento del homicida, encontró la puerta manchada con heces de gato y las alfombras empapadas de orina. Según los vecinos, Flanagan lanzaba a menudo las heces desde el balcón.
Además, supuestamente encontraron una colección de juguetes sexuales. Aún cuando en las fotografías divulgadas por la prensa, no se ve nada de esto.
También se encontraron una gran cantidad de velas repartidas por todo el lugar, ubicado en la calle Ordway, una computadora de la cual la policía extrajo el disco duro para analizar su contenido, y heces y charcos de orina de dos gatos a los cuales, momentos antes de la masacre los llevó a un bosque cercano para quitarles la vida.
Fuente: El Debate